miércoles, 24 de junio de 2009

Otro primer día en PCI

Nosotras tambien estuvimos en el Bicecci el miércoles tempraniiito, cuando todavia no habia salido el sol. Fuimos Gabriela, Paulina, Marina y Nohelí. Estuvimos con el curso de 4to año, un "pequeño" grupo de 45 alumnos. Cuando nos acompañaron al salón nos advirtieron que era un curso difícil, que tenía varios personajes que podrian ser problema, etc... Asi que, entre eso y la cantidad de chicos la verdad que entramos con un poquito de miedo. Al ratito que estabamos ahí, compartiendo el aula con los chicos, nos dimos cuenta que era verdad lo de los personajes... pero NO traían problemas, sino toodo lo contrario, le ponían mucha onda! Algunos personajes además de participar nos hicieron reir.
Sobre Derechos Humanos y del Niño sabían bastante, nombraron muchos derechos. Y participaron un montón relacionándolos todo el tiempo con la realidad! No se destacó algún "futuro Einstein", por el momento, dando un concepto como el de Desarrollo Sostenible o Huella Ecológica demostrando tan específico conociemiento previo, pero quedaron muy claros después que los explicó nuestra futura Ingeniera Ambiental Paulina.

Algunos momentos si en los que tuvimos que pedir silencio y también hubo un par de grupos que les costó participar un poquito mas que a otros. Pero fuera de eso, la mayoria del tiempo el aula estuvo entretenida e interesante, tanto cuando hablamos de DDHH como cuando hablamos de Medio Ambiente. Linda experiencia!!

Eso es todo por ahora con éste 4to año... proximamente actualizaremos los avances :)
Suerte al resto de los seguidores y participantes del Proyecto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario